1.1 C
Cusco
jueves, julio 18, 2024
TendenciasNacionalAbogado de Toledo dice que su patrocinado no tiene ninguna comodidad en...

Abogado de Toledo dice que su patrocinado no tiene ninguna comodidad en la cárcel

Leer más

También se queja que esta demacrado y no ha recibido alimentos

Roberto Su, abogado del expresidente Alejandro Toledo, se refirió a la estadía de su patrocinado en el penal de Barbadillo.

Ante la prensa, manifestó que el exgobernante “no ha recibido alimentos” y se ha descompensado la noche del último domingo.

“Me ha dicho que ha sido atendido por una pequeña emergencia, no ha probado alimentos, no ha recibido alimentos, se ha descompensado anoche, está demacrado y todavía no ha desayunado”, indicó ayer en la mañana el mencionado abogado utilizando la treta de victimización a favor del extradito por corrupción Alejandro Toledo.

“La evaluación del cáncer se va a realizar en una junta médica que se está solicitando que se haga con médicos del INPE y con médicos particulares que lo han tratado en el Perú”, añadió.

Roberto Su también reveló que Alejandro Toledo solo tiene una cama, un colchón y un juego de sábanas sin “ninguna comodidad”.

“El expresidente tiene una cama, un colchón y nada más. No conozco las condiciones carcelarias de los señores que están privados de su libertad en este penal, pero sí puedo decir que Toledo me ha comentado que tiene una cama, un colchón, un juego de sábanas, pero no tiene un artefacto, ninguna comodidad, ni una silla”, contó.

Local News