6.1 C
Cusco
lunes, julio 22, 2024
DeportesCusco FCCusco FC no pudo en Juliaca

Cusco FC no pudo en Juliaca

Leer más

Sin hacer mucho, Binacional derrotó a dorados por 2 – 0.

Por la jornada 11 del Torneo Clausura de la Liga 1, el cuadro de Binacional derrotó 2 – 0 a Cusco Fútbol Club con goles de Brandon Palacios a los 40′ y Andy Polar (90′). Apenas a los 15 minutos de juego, la visita se quedó con diez hombres por expulsión de Nelinho Quina. Por ahora, Binacional salió de la zona de descenso a la espera de lo que pueda hacer Sport Boys en la presente jornada.

El partido comenzó siendo parejo, los dorados se pararon bien en defensa, mientras que Binacional poco a poco presionaba, pero sin mayor profundidad en los últimos metros.

Sobre los 15 minutos, una jugada aislada encontró a Nelinho Quina cometiendo una dura falta contra un jugador rival, el árbitro Edwin Ordóñez consultó al VAR y posteriormente le mostró la tarjeta roja a Quina, dejando con diez hombres a la visita.

Tras esto, Binacional comenzó a dominar el encuentro, adelantando las líneas y logrando llegar con mayor frecuencia a la portería cusqueña.

Sobre los 40′, Brandon Palacios encontró un balón en el borde del área y tras rematar, su disparo se desvió en un defensa y descolocó al portero consiguiendo poner el 1-0 en el marcador para irse con la ventaja al descanso.

En la segunda mitad, Cusco Fútbol Club salió con mayor decisión para poder igualar el encuentro y tuvo algunas oportunidades sin mayor fortuna. Sin embargo, ya en los descuentos, Andy Polar definió de gran forma tras una buena jugada colectiva para sellar el triunfo.

Con esta victoria, Binacional llegó a los 12 puntos en el Torneo Clausura, mientras que en la tabla acumulada llegó a las 30 unidades igualando la línea de Sport Boys buscando alejarse de la zona peligrosa de la tabla. En la siguiente jornada, Binacional visitará a Sport Huancayo, mientras que Cusco Fútbol Club recibirá a ADT.

Local News