7.1 C
Cusco
jueves, octubre 10, 2024

Policía de Curahuasi halla vehículo de joven asesinado en Mollepata

Publicado en:

ActualidadPolicía de Curahuasi halla vehículo de joven asesinado en Mollepata

Investigaciones darían otros resultados de los ya conocidos.

Ayer El Diario del Cusco en base a información oficial que obra en nuestro poder brindo detalles de las acciones policiales cumplidas con relación al doble asesinato registrado la madrugada del domingo en la vía de ingreso a la capital distrital de Mollepata, como se preciso gracias a la inmediata labor policial se tiene a una persona detenida al estar involucrada en los hechos registrados. Esta versión fue confirmada en conferencia de prensa.

Mientras tanto ayer en la mañana se informó que en la madrugada efectivos policiales de la Comisaría PNP de Curahuasi, tras recibir información de pobladores de la comunidad campesina  de Ccocha  del distrito de Curahuasi provincia de Abancay se dirigieron a una carretera rural en la mencionada jurisdicción.

Allí encontraron abandonado el vehículo de placa de rodaje AHV-690, marca Hyundai, modelo Accent, color plata, en la carretera del ramal de la comunidad de  Tastaccasa. El mencionado auto había sido reportado como robado el pasado lunes 23 de septiembre.

Al realizar la consulta vehicular en la SUNARP, se confirmó que el propietario del vehículo era la persona de Manuel Oyola Cusi (28) años, quien fue hallado sin vida junto a Jazmín Lizbeth Asencios Pedraza en el ramal de ingreso a Mollepata, como se informo el pasado lunes ambos cuerpos presentaban heridas de bala.

Ante el hallazgo  y tras confirmar que el vehículo estaría relacionado con el hecho de sangre el personal policial procedió a aislar la zona y evitar cualquier manipulación hasta la llegada del personal especializado de la Región Policial Cusco, situación que se registró alrededor de las 10 de la mañana, los agentes especializados de la División de Investigación Criminal del Cusco, procedieron con las pesquisas correspondientes para tener algunas pruebas más que permitan conocer la verdad de lo ocurrido el pasado domingo  en la madrugada.

Se preciso  de fuente no oficial que el vehículo no presentaba huellas de hechos de violencia ni que hubiera sufrido el hurto de algún autoparte, todo lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Público, de la Fiscalía Provincial Mixta de Curahuasi, para continuar con las investigaciones conforme a Ley.

Related