19.1 C
Cusco
martes, junio 25, 2024
TendenciasNacionalHuaicos levantaron pistas en Chaclacayo como si se hubiera registrado un sismo

Huaicos levantaron pistas en Chaclacayo como si se hubiera registrado un sismo

Leer más

Las lluvias de fuerte intensidad en Chaclacayo han generado la crecida de quebradas cercanas al distrito, destruyendo todo a su paso, incluidas las pistas que terminaron rotas, como si hubiera pasado un movimiento sísmico de gran magnitud.

Eso puede apreciarse en las calles aledañas al kilómetro 26 de la Carretera Central, que  se convirtieron en enormes ríos por donde discurría el agua de la quebrada Los Laureles, activada por las intensas lluvias derivadas del ciclón Yacu, que afecta el país desde la semana pasada.

Las imágenes corresponden a las cuadras 6 y 7 de la calle Los Laureles, donde además los vecinos se encuentran sin luz debido a la caída de un poste por la fuerza de las aguas.

En diversos puntos del distrito se podía observar esta mañana pistas totalmente destruidas debido a la carga de piedras, palos y lodo que fueron transportados por el río y que terminaron rompiendo la capa asfáltica de diversas pistas, haciendo muy difícil el tránsito de personas y vehículos en la zona.

Local News