8.1 C
Cusco
lunes, julio 15, 2024
RegionalesAntaUgel Anta conmemoro 25 aniversario de creación

Ugel Anta conmemoro 25 aniversario de creación

Leer más

La Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local de Anta con el director Mgt. Richar Velarde Casafranca y conjuntamente con el directorio en pleno, especialistas y trabajadores, recordaron y celebraron a lo grande el XXV Aniversario de creación institucional, de la misma forma rindieron merecido homenaje a su patrona la sagrada imagen la Santísima Virgen María.

Al respecto debemos precisar que el programa de celebración se inició con la Misa de Salud y gracias en homenaje a la Patrona Institucional la Virgen María que tuvo como sede la Parroquia de la Santísima Trinidad de la localidad de Izcuchaca de la provincia de Anta, dicha ceremonia religiosa tuvo la presencia y participación masiva de autoridades y la feligresía de esta provincia.

Durante la recepción de los Mayordomos salientes 2023, se dio paso a la actuación central con programa especial, iniciándose con las palabras de bienvenida a cargo de la Jefa del Área de Gestión Institucional C.P.C. Dina Quispe Quispe. Luego se tuvo las palabras centrales por el nuevo aniversario institucional a cargo del director Magister Richar Velarde Casafranca. También se dio la oportunidad en las palabras de saludo al Gerente Regional de Educación de Cusco Mgt. Heraclio Valencia Salcedo, el Gerente Municipal de Anta Profesor Wilbert Paguada Andrade, personal policial entre otros invitados de honor.

Al hacer uso de la palabra por el nuevo aniversario de la Ugel Anta, el Director Magister Richar Velarde Casafranca quien precisó “Estimados compañeros de trabajo de la Ugel Anta, en este día de alegría, felicidad y celebración he reservado mis palabras para expresarles mi más sincero agradecimiento y testimonio de reconocimiento por vuestra identidad con la institución, agradecimiento y reconocimiento por vuestro compromiso de trabajo, gracias a ello hemos alcanzado logros y metas que de manera conjunta hemos ido trazando tareas. Así también quiero extender mi agradecimiento y saludo a toda la comunidad educativa en general de la provincia de Anta, directivos, docentes, administrativos, padres de familia y estudiantes y finalmente, un nuevo aniversario institucional no solamente es idóneo para celebrar, también es una oportunidad para renovar compromisos y hoy ratificamos nuestro firme compromiso de seguir trabajado y juntos por una educación de calidad”, precisó la autoridad provincial.

Local News