La selección peruana sub-20 fue goleado 9-3 por su similar de Brasil en la segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Fútbol Playa de la categoría que se disputa en Chile.
Los brasileños fueron ampliamente superiores y esos e notó desde el inicio del partido, ya que en el primer tiempo ganaban por un marcador de 5-2.
En el segundo tiempo, los «auriverdes» propinaron cuatro goles más y los peruanos respondieron con tres tantos para decretar un 9-3 final
El equipo nacional llegó a este partido respaldado por la victoria (3-2) del debut, el domingo anterior, frente a la escuadra de Venezuela.
La selección nacional, dirigida por el brasileño Francisco Castelo Branco «Chicao» buscará recuperarse de esta dolorosa derrota frente a la complicada Argentina en lo que será el tercer partido del Grupo B.
El encuentro ante el conjunto «albiceleste» se disputará el miércoles 9 de agosto, desde las 11:15 horas, en el Iquique Cavancha Arena.