9.1 C
Cusco
martes, marzo 19, 2024

Gareca fracaso con Velez  y presento su renuncia

El entrenador Ricardo Gareca renunció ayer a la dirección técnica del Vélez Sarsfield agobiado por los magros resultados que lo llevaron a sumar diez partidos sin conocer el triunfo. El exDT de la selección peruana dio a conocer su decisión a través de sus redes sociales oficiales.

Ricardo Gareca se había ausentado a las prácticas del primer equipos del Vélez en horas vespertinas de este domingo  y la prensa argentina rumoreó que el DT estaba alistando su renuncia al cargo de director técnico debido a los magros resultados

La decisión del Tigre recién se hizo efectiva en horas de la noche de mediante sus redes sociales en el que se despide de la afición dejando en claro que intentó enderezar el camino deportivo del club de Liniers.

«Lo intenté. Gracias a todos!» , con este escrito en su Instagram oficial, Gareca se despidió de los hinchas de Vélez.

Después de la derrota ante Belgrano de Córdoba en condición de visitante por 2-0, Vélez se ubica en la vigésima segunda posición con 18 unidades, sólo una unidad por encima del último de la tabla.

Tras el partido, el “Tigre” sufrió una descompensación en los camerinos producto de la preocupación de los malos resultados que el conjunto argentino viene teniendo. Gracias a la ayuda inmediata del cuerpo médico del club de Liniers, el estratega logró recomponerse y abandonar los vestuarios, cancelando su conferencia de prensa post partido.

Gareca regresó al Vélez Sarsfield hace tres meses con el objetivo de enderezar el rumbo del equipo de Linieres; sin embargo, los resultados no le han acompañado generando una crisis deportiva en el club argentino.

Leer más

Local News