6.1 C
Cusco
domingo, julio 21, 2024
DeportesDeportivo GarcilasoDeportivo Garcilaso goleo a Melgar en Arequipa por 4 - 2

Deportivo Garcilaso goleo a Melgar en Arequipa por 4 – 2

Leer más

Artículo anterior
Artículo siguiente

Tras nueve partidos sin ganar, finalmente Deportivo Garcilaso rompió la mala racha luego de imponerse por 4-2 en su visita a FBC Melgar en partido jugado en la UNSA. Con doblete de Quevedo, uno de ellos un golazo de media cancha, además de tantos de Gómez y Giordana, el ‘Pedacito del Cielo’ derrotó a los rojinegros que descontaron por intermedio de Martínez y Magnín.

El partido comenzó siendo parejo; sin embargo, Garcilaso no salió a defenderse, todo lo contrario, sin especular atacaba al cuadro rojinegro y así lograría ponerse arriba en el marcador con gol de Santiago Giordana a los 9 minutos.

Pero la alegría duraría poco para los cusqueños, ya que a los 15′ minutos, Tomás Martínez conseguiría la igualdad tras desviar un balón que iba a la portería cusqueña.

Sobre los 28′, llegaría el tanto de la jornada, cuando Kevin Quevedo tras recibir un balón por detrás de la mitad de la cancha, tras ver adelantado a Cáceda, ensayó un potente remate y consiguió un golazo de otro partido para colocar el 2-1.

Cuando parecía que el primer tiempo se acababa, los cusqueños tenían una bala más. Así, Alexi Gómez con gran remate de tiro libre, colocó el 3-1 para irse al descanso con mayor ventaja.

En la segunda mitad, el cuadro rojinegro salió con todo al ataque, buscando descontar y tras varios cambios. A los 65′ hubo un penal contra Iberico, y Bernardo Cuesta se paró delante del balón, sin embargo, su remate fue muy al medio y el portero Barbieri con el pie logró evitar la caída de su portería una vez más. Magnín, quien ingresó, conseguiría el segundo tanto para los arequipeños a los 75′, dándole vida a los locales.

Pero cuando mejor jugaba Melgar lanzado en ataque, llegó el cuarto de Garcilaso, cuando Quevedo remató cruzado y venció la resistencia de Cáceda para sellar el triunfo.

Así, Deportivo Garcilaso volvió al triunfo luego de varias fechas y llegó a los 20 puntos, su próximo rival será Alianza Atlético, mientras que FBC Melgar se quedó con 15 puntos y la siguiente jornada recibirá a Alianza Lima.

Local News