21.1 C
Cusco
jueves, mayo 30, 2024
DeportesDeportivo GarcilasoDeportivo Garcilaso empató 1 – 1 en Lima con Cantolao

Deportivo Garcilaso empató 1 – 1 en Lima con Cantolao

Leer más

Deportivo Garcilaso ayer en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, sacó un valioso empate ante la Academia Cantolao, equipo que pese a estar en los últimos lugares dio la pelea y no se rindió hasta el final.

El partido había comenzado con bastante esperanza para los dueños de casa pues se vieron arriba en el marcador apenas a los 2 minutos de juego gracias al tanto de Hebert Vergara. Sin embargo, el empate llegó rápidamente a través de José Parodi a los 12 minutos de la primera mitad.

El complemento, aunque dejó algunas emociones en los arcos no permitió otra celebración. Aun así, fue la visita quien manejó el ritmo del juego mientras que el ‘Delfín’ mostraba una vez más problemas para controlar un partido que se jugaba en casa.

La igualdad, sin duda, perjudica a ambos pues para el ‘Garci’ eran tres puntos que pudieron acercarlo al grupo de arriba de la tabla y lo dejaron pasar. Por su parte, para los chalacos dejar pasar dos puntos es ‘peligroso’ teniendo en cuenta que para el final de la temporada podría pelear el descenso.

En la siguiente jornada, Cantolao visitará a Atlético Grau mientras que Deportivo Garcilaso tendrá que recibir a un Unión Comercio que busca encontrar su rumbo en el campeonato doméstico.

Local News