Julio Vásquez Granilla, presidente del Cusco Fútbol Club, ayer estuvo presente en los trabajos de entrenamiento del cuadro dorado, previo a lo que será este domingo el encuentro ante la Universidad Cesar Vallejo a jugarse a las 15:30 horas en el estadio Garcilaso.
Con la característica amable con la prensa deportiva, sentenció que él particularmente está conforme con el equipo y que la permanencia de Pablo Peirano al frente del equipo está totalmente asegurado hasta fin de año y que los rumores de irse a Colombia son solamente rumores.
Del plantel de jugadores que permanecerán para el Torneo Clausura y de las incorporaciones, fue enfático en señalar que respeta a cada uno de ellos y que por lo pronto en sus planes no está sacar a ninguno de ellos; pero sí, está en diálogo con Peirano para traer unos 2 o 3 refuerzos, pero nacionales.
“Estoy muy tranquilo con el trabajo del equipo y estoy permanentemente en contacto con toda la gente que está aquí en Cusco. Tenemos todas las intenciones de llegar a disputar el título nacional y en ese camino estamos. La confianza la tiene todo el comando técnico y jugadores y ellos tienen que hacer lo que saben y así conseguir el objetivo de por lo menos después de muchos años clasificar a un certamen internacional sea Copa Libertadores o Copa Sudamericana”, sentenció Julio Vásquez.
Se resalta el trabajo profesional y disciplinado de toda la familia del Cusco Fútbol Club, desde el presidente hasta el último servidor; quienes, con el tiempo aprendieron a trabajar corporativa y conjuntamente para sumar esfuerzos y hacer del cuadro dorado un equipo que sea notorio y diferente a los demás por su buen trabajo y excelente organización.