21.1 C
Cusco
jueves, mayo 30, 2024
DeportesCiencianoCienciano ante Sport Boys por los 3 puntos

Cienciano ante Sport Boys por los 3 puntos

Leer más

Hoy a las 19:00 horas en el estadio Garcilaso

La despedida del Torneo Apertura de la Liga 1 peruana para Cienciano tiene que ser hoy con un triunfo y sumando 3 puntos que le sirvan para seguir avanzando en la tabla de valoraciones y trabajar para el acumulado general que pueda llevar a clasificar a un certamen internacional para el 2024.

Desde las 19:00 horas de hoy en el estadio Garcilaso, la escuadra imperial de Cienciano, se enfrentará ante la misilera del Sport Boys de Callao, encuentro que es de mucha atracción para que el “Papá de América” se reencuentre con el triunfo y su público.

Los trabajos de esta semana se centraron como siempre en la localidad de Anta; donde, los dirigidos por Gerardo Ameli prepararon este compromiso y existe en todo el plantel rojo la seguridad de hacer hoy una de sus mejores presentaciones ante los rosados.

Del equipo o la oncena que saldrá como titular hoy al gramado de juego del estadio Garcilaso, el comando técnico ya lo tiene claro; pero, la confirmación la darán minutos antes del compromiso con la idea de tener la columna vertebral o base del equipo.

Con respecto al público y su asistencia masiva a las graderías del “coloso de Cuatro Torres”; para hoy, es de mucha importancia sus presencia y aliento; porque, Cienciano quiere ese calor y aliento humano para sentirse seguro; además, de ayudar en el aspecto económico con la taquilla; para así, tener la directiva la tranquilidad de contar con el plantel por lo que sigue del campeonato.

Estos son los costos de las entradas:

*TRIBUNA OCCIDENTE:              50 SOLES

*TRIBUNA ORIENTE:                    40 SOLES

*TRIBUNA NORTE:                        25 SOLES

Local News