21.1 C
Cusco
jueves, mayo 30, 2024
DeportesCusco FCCusco FC venció por 2-1 a Sport Boys

Cusco FC venció por 2-1 a Sport Boys

Leer más

Por excelente camino

Por la décimo séptima fecha del torneo Apertura de la Liga 1, Cusco Fútbol Club se impuso como local por 2-1 a Sport Boys en un partido que por momentos se le complicó a los dorados, y por ahora se colocó en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

El equipo cusqueño tuvo un buen arranque en el partido y apenas a los 4 minutos pudo ponerse arriba en el marcador gracias al tanto de cabeza de José Fajardo, quien aprovechó el centro de Jhonny Vidales que se desvió en Werner Schuler.

Los dirigidos por Pablo Peirano fueron superiores en esa primera mitad y aunque tuvieron el dominio, no lograron generar más ocasiones de peligro. Sport Boys tampoco fue capaz de armar ataques y no llegó sobre el arco de Daniel Ferreyra.

Parecía que Cusco Fútbol Club tenía el partido controlado pero la diferencia era mínima y sobre el minuto 69 Fabrizio Roca logró empatar con una gran jugada individual que finalizó con un remate de mucha categoría para así poner el 1-1.

Los locales fueron con todo en busca del triunfo y en el minuto 85 el recién ingresado Tiago Cantoro logró anotar de tiro libre para así darle los 3 puntos a su equipo.

Este resultado le permite al elenco dorado sumar 29 puntos y, marcha tercero en la tabla. Sport Boys, con 12 unidades, está en el penúltimo lugar.

Local News