Hechos se registraron en distrito de Huarocondo
Tras inmediato despliegue de efectivos policiales pertenecientes a la comisaría de Huarocondo, se logró la ubicación y rescate de una mujer que junto a sus animales de corral fueron alcanzados por la nevada que cayó en la comunidad de Chillipahua del distrito de Huarocondo.
Victoria Sihuin Solis (52), es la mujer rescatada por agentes del orden que tuvieron que trasladarse en camioneta de Serenazgo y caminar largos tramos que se encontraban cubiertos de nieve y llegar hasta al sector denominado Incaraccay.
Durante las diligencias se le brindo los auxilios correspondientes a la mujer y por propia versión, Victoria Sihuin Solis, refirió que había salido al campo a pastar sus animales y no pudo retornar por la abundante nieve que había caído en dicho sector viéndose obligada a cobijarse en una vivienda en el sector de Chihara, juntamente que sus animales.
La Policía luego de cumplir el protocolo correspondiente entrego a la mujer a sus familiares, quienes agradecieron la labor de los agentes policiales intervinientes.