8.1 C
Cusco
domingo, abril 14, 2024

Mujeres en Cusco utilizaban un bebe en brazos para evitar sospechas

Desbaratan banda delictiva “las primas del Trocen” en cercado del Cusco.

En despliegue policial a cargo de efectivos del Escuadrón Verde, fue desbaratada la banda delictiva denominada “las primas del Trocen”, al intervenir y detener a tres de sus presuntas integrantes; hecho registrado por inmediaciones de la Av. Tres Cruces de Oro del cercado de Cusco.

Samanta Quispe (24), Melanie Quispe (26) y Yesenia Camargo, son las mujeres  que ingresaron al establecimiento comercial de razón social Lencerías Luciana, y de forma hábil, sigilosa y utilizando a un bebe en brazos bajo la modalidad de “Tenderas”, lograron sustraer del interior de dicho local prendas íntimas (bóxer), para luego darse a la fuga.

Agentes del orden una vez alcanzadas y en el registro personal, se les hallo una bolsa plástica de color blanco conteniendo en su interior trece prendas íntimas (bóxer) de material algodón de diferentes marcas y colores, especie recuperada que fue reconocida por la agraviada Katerine D.Z. (20) como de su propiedad.

Las intervenidas fueron conducidas a la Comisaria PNP Cusco y puestas a disposición en calidad de detenidas por encontrarse inmersas en el presunto delito contra el patrimonio – hurto agravado.

Leer más

Local News