18.1 C
Cusco
sábado, junio 15, 2024
ActualidadIntervienen a sujeto acusado de grabar a extranjera norteamericana al interior de...

Intervienen a sujeto acusado de grabar a extranjera norteamericana al interior de servicio higiénico

Leer más

Efectivos policiales pertenecientes a la comisaría Sipaspucyo, intervinieron y detuvieron a un sujeto acusado del delito contra la libertad sexual – acoso sexual, en agravio de ciudadana; hecho registrado al interior de la agencia “Trexperience Perú EIRL”, ubicada en la Av. Ayahuayco – Cusco.

Efraín Escalante (31) es el individuo intervenido por haber filmado con su celular a la extranjera de  iniciales C.G. (20) de nacionalidad estadounidense en el interior del servicio higiénico de la mencionada agencia.

La labor policial se produjo al constituirse a la agencia ubicada en la Av. Ayahuayco – Cusco y al entrevistarse con el gerente de dicha agencia, refirió  haber escuchado gritos  al interior de su local en los servicios higiénicos, donde la turista extranjera agraviada  señaló que en circunstancias que hacía uso del servicio, el guía de turistas,  Efraín Escalante, le habría estado filmado con su celular, motivo por el cual se originó una discusión entre ambos, forcejeando el equipo móvil y logrando quitarle.

El ciudadano Efraín Escalante, con los actuados policiales por el presunto delito contra la libertad sexual – acoso sexual, fue conducido y puesto disposición de la Policita de Turismo para que prosigan con las acciones de Ley.

Local News