20.1 C
Cusco
martes, mayo 28, 2024
ActualidadCapturan a integrantes de banda delictiva “los malditos de Belén”

Capturan a integrantes de banda delictiva “los malditos de Belén”

Leer más

Elementos de mal vivir se dedicaban al robo de celulares

Personal policial perteneciente a la Unidad de Emergencia Cusco, desarticularon la banda delincuencial “Los Malditos de Belén”, capturando a cuatro de sus presuntos integrantes, dedicados al hurto agravado de celulares; hecho suscitado ayer 16 de abril, a las 02.30 de la madrugada, en la calle Matara del cercado de Cusco.

Juan Diego Guillen (25), Diego Fernando Ttito (28), Juan Pablo Condori (21) y Ghuyen Pavel Guillen (26), son los sujetos intervenidos por la policía, por el presunto delito contra el patrimonio-robo agravado.

Personal PNP por orden de  la central 105, se constituyeron a la calle Matara, entrevistándose con el agraviado Alexander A.P. (22), quien manifestó que fue víctima de robo de su equipo celular marca Redmi Note Pro, color Celeste, valorizado en mil soles siendo interceptado por cuatro sujetos quienes por medio de la fuerza (cogoteo) y amenazado con una botella de vidrio rota, lograron robar su teléfono móvil, para posteriormente darse a la fuga.

Personal en inmediata respuesta, lograron capturar a los presuntos autores, encontrando en el lugar en el lugar de la intervención, un celular tendido en el piso, por  lo que fueron conducidos en calidad de Detenidos a la comisaría Cusco, comunicando el hecho al representante del Ministerio Público.

Local News