20.1 C
Cusco
martes, junio 25, 2024
TendenciasNacional“Le pediría al señor Castillo que renuncie de una vez por el...

“Le pediría al señor Castillo que renuncie de una vez por el bien de nuestra patria”

Leer más

Expreso virtual alcalde de Lima Rafael López Aliaga

Rafael López Aliaga brindó sus primeras palabras como virtual alcalde de Lima, luego de asistir a una iglesia en el distrito de Miraflores. “Le pediría al señor Castillo que renuncie de una vez, por el bien del Perú”, señaló el candidato de Renovación Popular.

”Que se asile en un país para que no lo persiguen, y que nos deje el país en paz. Y que haya un presidente de consenso”, agregó López Aliaga, quien además dejó en claro que no se va a reunir con el mandatario Pedro Castillo.

“No se puede, estructuralmente es imposible. El ha destrozado, que ha hecho de la economía peruana”, aseveró ante los medios de prensa. Además confirmó “no voy a postular a la presidencia, no me lo pregunten más”.

Asimismo, dijo que de ser posible recibirá las credenciales como alcalde de Lima en el asentamiento humano Casablanca, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

“Lo primero que voy hacer es ir a Casablanca, una zona muy abandonada de San Juan de Lurigancho. Voy a ver si es posible por protocolo, tomar la alcaldía en Casablanca. Es la zona que he visto más abandona en Lima, donde el agua es verde”, dijo.

Local News