20.1 C
Cusco
martes, junio 25, 2024
ActualidadTrágico destino de 3 amigos que viajaron a Paucartambo

Trágico destino de 3 amigos que viajaron a Paucartambo

Leer más

La amistad los unió hasta el viaje sin retorno, sus familiares que los buscaban desde el pasado viernes quedan desconsoladas por la tragedia. Cuerpos inertes de las víctimas fueron rescatadas ayer.

Las tres personas  que fueron declaradas desaparecidas desde el viernes pasado ayer fueron ubicados al fondo de un abismo tras el despiste y vuelco de una camioneta  en la que se trasladaban en la ruta Paucartambo-Mirador Tres Cruces.   

Los agentes del orden llegaron al sector «Ajanaco» donde evidenciaron una camioneta siniestrada que cayó a una profundidad  de aproximadamente 70 metros, sobre un pequeño afluente, la unidad quedo con las llantas arriba.

Los fallecidos fueron identificadas como el suboficial PNP técnico de tercera Hugo Henry Arnido Huallparaime (38) quien laboraba en la Policía de Carreteras Abancay, José Wilfredo Gómez Elorrieta (40) técnico en informática y trabajador de la municipalidad de San Jerónimo, y Williams Leonit Delgado Usto (40).

Las tres personas estaban como no habidas desde la medianoche del viernes 15 de julio luego que concurrieran a la festividad de la Virgen del Carmen de Paucartambo.

El hecho trágico se  registró en el sector de C’husa, jurisdicción del Centro Poblado de Sunchubamba, distrito de Challabamba en el lugar la camioneta de matrícula, B4G-123, de marca Kia, modelo Sportage, cayó a un abismo de aproximadamente 70 metros de altura.

Ayer tras las acciones de ley por parte del Ministerio Público con participación de bomberos se procedió con el rescate de los cuerpos para su posterior traslado a Cusco.

Local News