Emisión del sistema de terma de GLP habria generado desenlace
El sábado en la mañana fueron hallados los cuerpos de una pareja en una de las habitaciones del hotel Manco Capac ubicado en el distrito de Wanchaq. El varón fue identificado como Joseph Castro O. de 35 años de edad y la mujer tenía 32 años, según el cuaderno de ingresos, ambos llegaron al mencionado hospedaje alrededor de la medianoche del viernes.
Al día siguiente el personal de limpieza del establecimiento en el desarrollo de sus labores, ingreso al ambiente y hallaron la trágica escena, ambos se hallaban al interior de un jacussi sin vida, inicialmente se presumió que ambos habían decidido quitarse la vida e inclusive se inventaron historias en redes sociales sobre la relación que mantenían, pero las investigaciones posteriores y especialmente el acta de defunción precisa que el varón y la mujer fallecieron a causa de una intoxicación por monóxido de carbono.
Según la madre de la mujer, su hija salió de casa el viernes, en la mañana, luego que su expareja le llamó para conversar e intentar una reconciliación. No hubo nueva comunicación y ante la preocupación sobre su situación la ciudadana se dirigió a sede policial para dar cuenta de su desaparición y se implementen las acciones, pero en la comisaria le informaron que habían encontrado a dos personas sin vida en un hotel y es así que se enteró del trágico destino de su hija.