21.1 C
Cusco
jueves, mayo 30, 2024
ActualidadExpectativa general despierta primer tráiler de Transformers, el despertar de las bestias 

Expectativa general despierta primer tráiler de Transformers, el despertar de las bestias 

Leer más

Película a estrenarse en junio tiene imágenes del Cusco 

Paramount Pictures estrenó el primer tráiler oficial de “Transformers: el despertar de las bestias” la película grabada es escenarios de Cusco, Machu Picchu y  Tarapoto. En las imágenes se presenta a Óptimus Prime quien se encuentra con viejos Transformers en lo profundo de los Andes peruanos.

La presentación mundial del extracto de la gran producción cinematográfica que se estrenará a mediados del próximo año, expone lo mejor de Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo moderno, de la Ciudad Imperial del  Cusco y la selva de la región San Martín.

A mediados del año pasado el equipo de rodaje de Paramount Pictures grabó durante varios meses escenas de “Transformers: el despertar de las bestias”. Los escenarios elegidos fueron el parque arqueológico Machu Picchu, la ciudad de Cusco, el parque arqueológico Sacsayhuamán, la carretera Cusco-Quillabamba y algunos escenarios naturales de la región San Martín.

«Transformers: el despertar de las bestias» es la película con el que retorna, después de varios años, la citada franquicia que muestra la lucha de los Autobots y Decepticons. En esta película la trama toma un giro en esta entrega, ya que se incluirán a los Maximals, los robots de aspecto animal, en una batalla por el destino de la Tierra.

El despertar de las bestias, o Rise of the Beast, es dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback, busca revitalizar una saga de capa caída tras las producciones de Michael Bay. Transformers busca un nuevo rumbo en la pantalla grande.

En la producción, Ramos interpreta a Noah, un exmilitar experto en electrónica que vive con su familia, ahorrando lo que puede mientras los mantiene en el Brooklyn de los años 90, mientras que el también citado Fishback interpreta a Elena, una investigadora de artefactos en un museo.

Peter Cullen, quien prestó su voz al líder de los Autobots, Optimus Prime, a lo largo de la carrera de la licencia y en las más variadas encarnaciones, repetirá su papel. El elenco de voces adicionales para la película incluye a Pete Davidson como Mirage, Sebastian Maniscalco como Wheeljack, Ron Perlman como Optimus Primal y Michelle Yeoh como Airazor.

En el primer tráiler se aprecia el inicio de una guerra entre varias facciones de los Transformers. A la lucha que libran los Autobots y los Decepticons se suman los Maximals, Predacons y Terrorcons.

Local News