De parte de empresa minera Antapaccay

Impulsando el crecimiento del empresariado comunal y en el marco del cumplimiento de los acuerdos con las comunidades de Espinar, Compañía Minera Antapaccay aportó dos camiones encapsulados y una combi de pasajeros a la comunidad de Huano Huano en el distrito de Pallpata.

“El fortalecimiento de la empresa comunal, que ya cuenta con otras maquinarias y trabajos desarrollados en la provincia, en beneficio de todos los comuneros, es el objetivo de esta entrega. Creceremos juntos, comunidad – empresa, con trabajo en equipo, diálogo respetuoso y constante y mayores oportunidades para ambas partes” indicó, Artemio Perez, Gerente de Gestión Social de Antapaccay.

Los dos camiones encapsulados entregados, son del modelo LT625 de la marca International; mientras que la Miniván tiene una capacidad para 14 pasajaros y es de la marca Toyota y de año de fabricación 2022.

“Esta entrega es en beneficio de todos y seremos muy cuidadosos de administrarlos de la mejor manera para que este capital nos ayude a crecer conjuntamente. Muchas gracias a Antapaccay y estoy seguro que seguiremos Creciendo Juntos”, manifestó Clemente Kana, presidente de la comunidad.

Cabe mencionar que en anteriores ocasiones Huano Huano se ha beneficiado de proyectos en el sector agropecuario y otros; tanto con fondos directos de la minera como con sus aportes a través del Convenio Marco.