La candidata a la municipalidad distrital de Wanchaq por Juntos por el Perú, Reyna Loaiza dijo que tanto los jóvenes como los adultos mayores, tendrán la prioridad en una eventual gestión suya.

“Los jóvenes que nos han escuchado en nuestras propuestas, han mostrado el interés y han valorado nuestras propuestas como la construcción de un Teatro Municipal, así como dos centros culturales para que tengan un lugar adecuado para las artes”, dijo.

Asimismo, refirió que se remodelará y adecuará un espacio para el adulto mayor del distrito. “estamos trabajando para brindar una adecuada atención para ellos, estamos conversando con el ministerio de Salud, lo que pretendemos es poner a disposición de los adultos a un especialista para que vaya vivienda por vivienda para saber sus estados de salud, además de conocer el numero de adultos abandonados por ejemplo”, señaló.

Dijo que se recuperará el preventorio del cáncer, ampliándose su servicio a otras enfermedades como la diabetes y la hipertensión arterial, sobre todo el tema de la salud mental que es tan importante.

Aseguró también que ninguna obra de la gestión que culmina, será paralizada garantizando su respectiva liquidación