Capturan en Cusco a sujeto con ocho requisitorias por tráfico de drogas

Tenía hasta ocho requisitorias emitidas por diversas instancias judiciales

on

Efectivos policiales del Escuadrón Verde (Grupo Terna) Cusco, de la Región Policial Cusco, intervinieron y detuvieron a un sujeto que presentaba ocho requisitorias vigentes a nivel nacional. La intervención se registró en inmediaciones de la calle Jorge Ochoa, en el distrito de Santiago.

Joshimar César Angles (36) fue intervenido y detenido luego de verificarse, en los sistemas policiales SIDPOL – RENIEC y ESINPOL – PNP, que registra ocho órdenes de captura vigentes. Estas eran por el delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas. Las órdenes fueron solicitadas por el Juzgado de Investigación Preparatoria. También las solicitó el Juzgado Penal Colegiado de Puno, conforme a diversos oficios y expedientes judiciales comprendidos entre los años 2018 y 2024.

En un inicio, el sujeto se identificó con un DNI físico y una licencia de conducir física a nombre de Juan Ferro. Sin embargo, al ser verificados en el sistema policial (SIDPOL – ficha RENIEC), se comprobó que los datos y la fotografía no coincidían con los documentos presentados. Ante ello y al verse descubierto, el intervenido se identificó como Joshimar César Angles.

El detenido, junto con la documentación correspondiente, fue conducido y puesto a disposición, en calidad de detenido, de la Unidad de Flagrancia PNP Cusco. Se comunicaron los hechos al fiscal de turno de la Fiscalía.

67,125FansMe gusta
2,457SeguidoresSeguir
2,821SeguidoresSeguir
828SuscriptoresSuscribirte

Más noticias