6.1 C
Cusco
lunes, julio 22, 2024
RegionalesCalcaVerificaron avances de la construcción del nuevo establecimiento de EsSalud Calca

Verificaron avances de la construcción del nuevo establecimiento de EsSalud Calca

Leer más

La gerenta de EsSalud Cusco, Betsy Gil Rodríguez, supervisó el avance de la construcción de lo que será el nuevo Centro Asistencial de Calca que beneficiará a los asegurados del Valle Sagrado de los Incas y que, brindará atención médica a más de 16 mil asegurados de la provincia y zonas aledañas.

Durante el recorrido, la Dra. Betsy Gil constató el progreso significativo que se está llevando a cabo en este importante proyecto, que a tan solo dos meses de haberse otorgado la buena pro a la empresa constructora Salud Calca, muestra un importante avance pese a tener como meta de finalización en 320 días.

“Estamos comprometidos en brindar una atención de calidad y cercana a todos nuestros asegurados, y este nuevo centro asistencial en Calca es un paso importante, por lo que ver un avance muy importante en la obra da satisfacción. Estamos seguros que se cumplirá con los tiempos”, expresó.

Añadió que continuará monitoreando de cerca el avance de la construcción hasta que esta se complete y también se inspeccionará para garantizar que cumpla con los estándares de calidad necesarios.

De esta manera, por encargo de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Dra. María Elena Aguilar Del Águila, reafirma su compromiso con el bienestar y la salud de la población asegurada, trabajando incansablemente para mejorar y ampliar la infraestructura de atención médica en la región del Cusco.

Local News