8.1 C
Cusco
domingo, julio 14, 2024
DeportesRECONOCIMIENTO A MEDALLISTAS CUSQUEÑOS

RECONOCIMIENTO A MEDALLISTAS CUSQUEÑOS

Leer más

Los atletas de alta competencia y estudiantes de la Universidad Continental que obtuvieron medallas de oro y bronce en los Juegos Bolivarianos de Sucre, Bolivia, fueron reconocidos en las instalaciones de la UC.

Se trata de estudiantes del programa de becas Impacto Positivo e integrantes de la Selección Nacional de Atletismo, quienes consiguieron 6 medallas en los Juegos Bolivarianos de la Juventud que se realizaron en Sucre, Bolivia.

Luis Huamán, estudiante de Administración del campus Cusco, consiguió dos medallas de oro en los 5000 y 3000 metros planos. Igualmente, Luciana Fernández, estudiante de Tecnología Médica con Especialidad en Terapia Física y Rehabilitación del campus Cusco, ganó una medalla de oro en la competencia de 800 metros y otra de bronce en prueba de relevos 4×400.

Por su parte, Luz Arias, estudiante de Psicología del campus Cusco, alcanzó la medalla de oro en los 3000 metros planos.

Cabe destacar que Yadira Orihuela, estudiante de Ingeniería Empresarial del campus Huancayo, quien consiguió medalla de bronce en los 10,000 metros de marcha medalla, también fue reconocida en las instalaciones de la Universidad Continental en la Incontrastable ciudad de Huancayo. La Universidad Continental siente orgullo por los logros de Luis Huamán, Luciana Fernández, Luz Arias y Yadira Orihuela alcanzados en los recientes Juegos Bolivarianos de la Juventud. Felicitaciones. El reconocimiento también a todo el equipo que integra el programa de becas Impacto Positivo por el compromiso y acompañamiento constante a nuestros estudiantes-deportistas de alta competencia.

Local News