18.1 C
Cusco
viernes, abril 19, 2024
DeportesMAÑANA VIERNES POR LIGA 1 LA UNSAAC ANTE MUNICIPAL EN EL ESTADIO...

MAÑANA VIERNES POR LIGA 1 LA UNSAAC ANTE MUNICIPAL EN EL ESTADIO GARCILASO

Leer más

ELLAS TAMBIEN JUEGAN Y NOS REPRESENTAN.

Por primera vez en la historia del deporte cusqueño se podrá ver Fútbol Profesional Femenino y será en el estadio Garcilaso. Mañana jueves  desde las 10:30 horas, la oncena de la Universidad Nacional San Antonio Abad, debutará en calidad de local ante el Deportivo Municipal.

La oncena antoniana, llegó a estas instancias el 2023 de forma silenciosa e inesperada; donde, etapa tras etapa fue avanzando hasta llegar a instancias regionales y la gran final nacional; allí, al conseguir el sub título del certamen, se ganó el derecho a clasificar a la Liga 1 Femenina peruana.

Es cierto que el inicio profesional que fue el último domingo en Trujillo ante la Cesar Vallejo fue con derrota de 4 – 1; pero, eso solamente es una referencia de la preparación y el ser principiantes en este tipo de competencias por parte de las cusqueñas.

Falta mucho por recorrer, trabajar y corregir; por ello, la confianza en todo ese equipo debe de contar con el respaldo de toda la población y apoyarlas porque se lo merecen y apuntan a ser mucho más.

Por la segunda fecha de la Liga 1 Femenina peruana, mañana viernes desde las 10:30 horas en el estadio Garcilaso, la UNSAAC enfrentará al Deportivo Municipal; ambos equipos, en la primera fecha salieron derrotados; pero, para las cusqueñas será la oportunidad de sumar sus 3 primeros puntos como profesionales:

Los precios de las entradas:

* TRIBUNA OCCIDENTE:             25 SOLES

*TRIBUNA ORIENTE:                  20 SOLES

Local News