8.1 C
Cusco
domingo, abril 14, 2024

Hija de prima de Mauricio Fernandini compro casa de medio millón de dólares

Mujer esta involucrada en red de corrupción en exgobierno de Castillo

La hija de Pilar Tijero, Josefina Fernández Dávila Tijero, compró un millonario departamento por 578 mil dólares a pesar de tener solo 18 años. El predio esta ubicado en la exclusiva zona de los Cerros de Camacho (Surco).

Recordemos que Pilar Tijero es investigada por la Fiscalía por ser la intermediaria, al igual que Fernandini, en el pago de coimas de la empresaria Sada Goray a la red de corrupción encabezada por el expresidente golpista Pedro Castillo.

En un reportaje periodístico el pasado domingo se precisó que el chofer de Goray, Marco Lazarte Rojas, declaró al Ministerio Publico que todas las entregas de dinero sucio se coordinaban con Tijero.

Ello evidencia que las entregas de dinero no solo se hacían teniendo al periodista Mauricio Fernandini de intermediario, sino que, según Lazarte Rojas, habría entregado también directamente cantidades de dinero a Pilar Tijero en su casa.

El chofer de Sada Goray también dijo que en varias oportunidades trasladó a Tijero a reuniones en diferentes restaurantes con funcionarios públicos para coordinaciones de la empresa Marka Group, de propiedad de Goray.

Leer más

Local News