6.1 C
Cusco
lunes, julio 22, 2024
TendenciasNacional“Campaña de la izquierda caviar contra Fiscal de la Nación se está...

“Campaña de la izquierda caviar contra Fiscal de la Nación se está desmoronando”

Leer más

Sostiene congresista Patricia Chirinos.

Tras la decisión del Poder Judicial de conceder la medida cautelar presentada por la fiscal Patricia Benavides en contra de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) para suspender las investigaciones preliminares, la congresista Patricia Chirinos arremetió contra el mencionado organismo y la izquierda caviar.

La parlamentaria de Avanza País acusó a la JNJ de obedecer intereses políticos y de actuar como ‘bufete de abogados de Zoraida Ávalos’, exfiscal de la Nación.

“El plan de los caviares para tumbarse a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, se sigue desmoronando. La JNJ, inventada por el ‘lagarto’, nunca cumplió con las funciones para lo cual supuestamente fue creada, muy por el contrario, solo sirvió para obedecer intereses subalternos y políticos, y se convirtió en el bufete de abogados de la exfiscal Zoraida Ávalos“, se lee en un mensaje enviado por la parlamentaria Chirinos.

Recordemos que la semana pasada Patricia Chirinos pidió una ‘moción de orden del día’ para remover a funcionarios de la JNJ por ‘faltas graves’ y por no cumplir sus funciones.

“Ellos han cometido faltas graves y por eso merecen ser removidos de sus cargos, además de la filtración de información antes de que se termine el proceso de investigación a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides“, puntualizó.

Local News