19.1 C
Cusco
lunes, marzo 4, 2024

Deportivo Garcilaso goleo por 5 – 2 al Deportivo Municipal

Con garra y amor propio.

Deportivo Garcilaso venció por 5-2 a Deportivo Municipal por la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 peruana y se mete a la pelea por el campeonato, dejando a los ediles en la última casilla del torneo luego de este encuentro jugado en Cusco.

Desde el inicio del partido, el cuadro imperial salió en busca de la apertura del marcador y tan solo tuvieron que pasar 12 minutos para que una combinación entre Quevedo y Santiago Giordana le permita abrir el marcador.

Con el marcador en contra, los visitantes empezaron a trabar el juego y en una jugada aislada, Kevin Quevedo puso el segundo del partido.

Sin embargo, Pablo Erustes se puso al hombro al equipo visitante y entre el minuto 35 y 37 igualó el marcador. El primero llegó tras un córner por derecha y el segundo, capitalizando un contragolpe que lideró Rodríguez.

Para la segunda mitad de juego, los cusqueños continuaron con el dominio y a los 48 minutos, Santiago Giordana pudo adelante al equipo con un certero golpe de cabeza. A los 56 minutos, Alexi Gómez anotó el gol de la jornada con un remate cruzado desde la izquierda que no pudo controlar Steven Rivadeneira, colocando el cuarto del partido.

Finalmente, Kevin Quevedo cerró la goleada a favor del equipo local y que se recuperó tras dos partidos sin conocer la victoria.

Con este resultado, los cusqueños suman 11 unidades y se ubican en la sexta casilla de la tabla, mientras que los ediles se quedan 3 con puntos en la última posición del Torneo Clausura.

En la próxima jornada, los imperiales visitarán a Sporting Cristal este domingo 13 de agosto a la 1 pm en el estadio Alberto Gallardo, mientras que los dirigidos por Celis recibirá a Atlético Grau este lunes 14 de agosto a la 1 pm en el estadio Iván Elías Moreno en la octava jornada del Torneo Clausura de la Liga 1.

Leer más

Local News