Partido internacional de presentación este domingo 15

Llegó la hora celeste. La directiva del Deportivo Garcilaso, hizo el anuncio oficial del día, hora y lugar de lo que será la presentación oficial de su equipo. Partido que marcará el inicio de una nueva era de este plantel cusqueño.

En las redes sociales indican: Iniciamos una nueva historia, hincha celeste llenemos las graderías del Garcilaso y vivamos juntos esta fiesta. Deportivo Garcilaso Vs. Orense SC de Ecuador.

Orense Sporting Club, nació el 10 de diciembre de 2009​ cuya intención fue la de formar deportistas destacados del sur de Ecuador en diferentes disciplinas deportivas como son principalmente el fútbol, pero también el basquetbol, natación​ y tenis. De las canteras del Orense salen jugadores a las diferentes selecciones del país, en la sub-15 varios de sus juveniles han sido convocados. ​ A partir del 28 de marzo de 2012, el club está registrado en el Ministerio del Deporte como Club Especializado Formativo Orense Sporting Club, ​ pero simplemente al equipo bananero se lo conoce como Orense Sporting Club.

Desde el año 2012 viene participando en los campeonatos de fútbol profesional organizados por la AFO y FEF, en su temporada de debut consiguió ser campeón del torneo provincial de Segunda Categoría 2012, ​ ahí en la primera fase terminó en el segundo lugar del grupo 3 y en el hexagonal final fue primero y de esa manera obtuvo su primer título en la era profesional.

El costo de las entradas para este amistoso internacional del Deportivo Garcilaso:

OCCIDENTE:                     40 SOLES

ORIENTE:                           30 SOLES

NORTE Y SUR:                 20 SOLES