19.1 C
Cusco
lunes, marzo 4, 2024

Cusco FC femenino logra su pase a la etapa departamental de la Copa Perú

Los tres últimos partidos del campeonato de Liga en Lamay fueron contundentes y determinantes para la enorme satisfacción de Cusco Fútbol Club que logró su pase a la Etapa Departamental del Fútbol Femenino de Cusco, tras acumular 9 goles en la jornada de feriado luego de disputar la quinta fecha y los choques de semifinales y final en el estadio de la Municipalidad de Lamay.

Los rivales de turno en el día de Santa Rosa de Lima fueron Unión Liberrty, FC Huama y ACD Efisur con quienes disputaron duros choques que le dieron al equipo femenino dorado nueve goles y uno en contra que bastó para disfrutar la complacencia de pasar a la fase regional junto a ACD Efisur.

Mañana viernes (01 de setiembre), ya se conocerán los representantes de todas las otras provincias del Cusco y el domingo arrancarán los partidos de la siguiente fase en estadios como Urubamba, Espinar, Quillabamba y otros.

Entre tanto, las bravas chicas de Cusco Fútbol Club bajo la conducción de la profesora Gladys Durán vuelven a los entrenamientos para quedar expeditas para la primera fecha que será aún más exigente.

Leer más

Local News