19.1 C
Cusco
lunes, abril 15, 2024
DeportesCusco FCCusco FC cayó de visita por 3 - 1 ante Sport Huancayo

Cusco FC cayó de visita por 3 – 1 ante Sport Huancayo

Leer más

Sport Huancayo superó por 3-1 a Cusco Fútbol Club por la tercera jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. El equipo dirigido por Wilmar Valencia consiguió una importante victoria ante uno de los mejores equipos de la Liga 1. Los goles fueron marcados por Rolando Huaccha, Marcos Lliuya y Ángel Pérez, mientras que Felipe Rodríguez descontó en la visita.

Los huancaynos saltaron al campo de juego decidido a adelantarse en el marcador, algo que logró a los 8 minutos de juego por intermedio de Ronald Huaccha tras la asistencia de Luis Benítez. Este gol le sirvió al ‘Rojo Matador’ para manejar con mayor tranquilidad los hilos del partido. Es así que minutos más tarde marcaría el segundo del encuentro.

A los 25 minutos del partido Marcos Lliuya dejó sin posibilidades al ‘Canguro’ Ferreyra, anotando el 2-0 transitorio. El equipo dorado reaccionó tarde en la primera mitad y recién a los 43 minutos pudo anotar el descuento por intermedio de Felipe Rodríguez. ‘Felucho’ marcó desde el punto penal venciendo al portero Zamudio.

En la segunda mitad la dinámica del partido no cambiaría. Si bien es cierto Da Luz marcó el 2-2 en el partido, el VAR le negó la posibilidad de celebrar, lo que encendió las alarmas en el equipo de Huancayo. Por tal motivo, los dirigidos por Valencia buscaron liquidar el partido, algo que se dio sobre el final del mismo por intermedio de Ángel Pérez.

Para la siguiente fecha, Cusco Fútbol Club, jugará en calidad de local frente a Cienciano, en el llamado “Derby imperial”; encuentro que se jugará este domingo a las 17:00 horas en el estadio Garcilaso por la fecha 4 del Clausura Liga 1 peruana.

Local News