5.1 C
Cusco
jueves, junio 13, 2024
DeportesCesar Vallejo derrotó por 3 - 0 al Deportivo Garcilaso

Cesar Vallejo derrotó por 3 – 0 al Deportivo Garcilaso

Leer más

En el cierre de la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga 1, la Universidad César Vallejo volvió al triunfo al derrotar por 3-0 como local a Deportivo Garcilaso; esto, en un partido totalmente deslucido, lento, apático; donde, prácticamente ganó el equipo menos malo.

El cuadro dirigido por Sebastián Abreu fue en busca del triunfo desde el inicio y al primer minuto Yorleys Mena tuvo una opción que Diego Penny logró desviar. Sobre los 9, Penny volvió a ser importante al evitar el gol de Ray Vanegas.

Vanegas tuvo que abandonar el campo por lesión a los 27 y en su reemplazo ingresó Stefano Olaya, quien apenas tres minutos después se encargó de abrir la cuenta y poner en ventaja a los trujillanos.

Deportivo Garcilaso no tuvo reacción y Vallejo golpeó con lo poco que ofrecía apenas iniciado el segundo tiempo con el gol de Mena luego de la buena habilitación de Carlos Cabello. El equipo cusqueño no logró generar mayor peligro sobre el arco de Carlos Grados y los locales nunca pusieron en riesgo su triunfo.

Cuando ya se jugaba el minuto 89 Jairo Vélez puso el tercero con un cabezazo tras el pase desde la izquierda de Jersson Vásquez, para así sentenciar el partido y darle la victoria a los trujillanos. Esta victoria le permite a Vallejo sumar 16 puntos, con lo que está quinto en la tabla y volvió al triunfo luego de dos derrotas seguidas en el torneo local. Deportivo Garcilaso se quedó con 14 unidades y se queda sin ganar por quinto partido consecutivo.

Local News