7.1 C
Cusco
lunes, junio 24, 2024
ActualidadPresentaron Marca Ocobamba para potenciar producción convenciana

Presentaron Marca Ocobamba para potenciar producción convenciana

Leer más

En una buena iniciativa que debe trascender la gestión municipal el alcalde  Walter Zuloaga así como representantes de las tres cuencas baluartes de la rica producción del distrito convenciano presentaron la Marca Ocobamba,  y para sostener la iniciativa se precisó que el mencionado distrito esta ubicado entre los andes y la amazonia, lo que permite tener una amplia gama de producción de alta calidad como papas nativas, paltas, citricos, café de exportación entre otros.

La autoridad municipal sustentó que la marca distrital  Ocobamba, entre los Andes y la Amazonia permitirá posicionar la identidad local y con ello, promocionar al distrito Convenciano en la esfera regional y nacional. Además, impactará en la reactivación económica y  los ejes productivos del distrito  y fortalecerá el sentido de pertenencia, donde resalta la cultura, el permanente  progreso y la  competitividad local.

Tras la presentación de la marca, se anunció el desarrollo “Expo Feria Ocobamba entre los Andes y la Amazonia, a efectuarse este sábado 11 de noviembre en la plaza Tupac Amaru del distrito de Wanchaq, a partir de las 11 de la mañana con el apoyo de la municipalidad distrital de Wanchaq.

Local News