16.1 C
Cusco
jueves, mayo 30, 2024
ActualidadHoy presentaran informe de las Fiestas Jubilares del Cusco 2023

Hoy presentaran informe de las Fiestas Jubilares del Cusco 2023

Leer más

Así como la rendición de cuentas de las actividades.

El presidente del directorio de la Empresa Municipal de Festejos del Cusco, EMUFEC Rosendo Baca Palomino, anuncio que hoy viernes 8 de setiembre presentará el informe y la rendición de cuentas de las fiestas jubilares de la ciudad 2023.

La presentación del informe será al pleno del Consejo Municipal, a la junta general de accionistas y a la opinión pública, a fin de que tengan conocimiento, tras calificar que en el presente año las fiestas jubilares deja buenos resultados asi como un presupuesto.

Rosendo Baca Palomino, presidente del directorio, menciono que el balance en el presente año, es positivo toda vez que deja un super avit económico de mas de 150 mil soles que deja la puesta en escena del Inti Raymi a comparación del año 2022, en las condiciones que se realizaron., en conclusión, fue un rotundo éxito.

“Para hoy el directorio en pleno de la empresa, estaremos sustentando el informe al pleno del consejo municipal y a los integrantes de la junta general de accionistas, será todo un informe general de todo lo que se realizo durante el mes de junio pasado, el cual se cumplió todo lo que fue programado”, refirió.

Baca Palomino, más adelante indico que el lanzamiento de las fiestas jubilares a nivel internacional especialmente desde los Estados Unidos, vienen repercutiendo con la presencia de delegaciones de turistas que están llegando y otros que lo harán en el transcurso del año, eso hace que si tiene resultados.

Más adelante informo que el trabajo fue intenso por la empresa municipal, en las recientes fiestas jubilares, tras indicar que hay resultados óptimos y esto será explicado en el informe general que presentará hoy, tras anunciar que en lo que va del año siguen las actividades siendo la próximo la puesta en escena del Warachikuy del domingo 17 de setiembre entre otras.

Local News