6.1 C
Cusco
lunes, julio 22, 2024
TendenciasNacionalMañana vence plazo para inscripción de docentes para concurso publico

Mañana vence plazo para inscripción de docentes para concurso publico

Leer más

Para cargos directivos en instituciones educativa  y especialistas

El Ministerio de Educación (Minedu) invita a los docentes de la Carrera Pública Magisterial a participar en el Concurso de Acceso para Cargos Directivos y de Especialistas 2022, que ofrece la oportunidad de ocupar cargos de directivos de institución educativa, especialista en educación de la DRE o UGEL, director de Gestión Pedagógica de la DRE y jefe de Gestión Pedagógica de la UGEL.

El aplicativo de inscripción está disponible las 24 horas del día hasta mañana miércoles 5 de octubre. Es importante señalar que los docentes tienen la oportunidad de concursar para uno o más cargos, ya que las actividades se realizarán de manera progresiva considerando el siguiente orden: 1) Cargo de director de Gestión Pedagógica de DRE y jefe del Área de Gestión Pedagógica de UGEL; 2) Cargo de especialista en Educación de DRE y especialista en Educación de UGEL; 3) Cargos de directivos de institución educativa.

Los postulantes inscritos rendirán la prueba a nivel nacional el 16 de enero de 2023 y los resultados serán publicados el 3 de febrero del 2023, con lo que se dará por finalizada el concurso.

Local News