16.1 C
Cusco
domingo, febrero 9, 2025

Edición Impresa | Sábado 03 12 2022 – 24 páginas

Publicado en:

EdicionesEdición Impresa | Sábado 03 12 2022 - 24 páginas

PORTADA

PRIMERA NOTICIA | Debe reprogramarse semestre pero sin afectar a los alumnos. Docentes de la Unsaac decidieron suspender su huelga  indefinida

SEGUNDA NOTICIA | Incendio forestal amenaza reserva de vicuñas en Accha

NOTICIA  PRINCIPAL | Mientras pueblo no tiene buenos servicios públicos y faltan puestos de trabajo gobierno no trabaja. 42% de presupuesto de inversión no se invirtió. Cuando falta menos de un mes de culminar el año, solo se ha ejecutado el 58% de los recursos disponibles para inversión pública. De los S/66 mil millones presupuestados para ejecutar obras en el presente año en  todo el país  aún quedan por gastar S/28 mil millones.

FOTON PRINCIPAL | Todo listo para segunda vuelta de elecciones regionales. Bajo estricta vigilancia policial material electoral es trasladado a locales de votación. Mientras tanto RTV El Diario desarrollara un amplio programa informativo mañana con todas las incidencias del proceso y a las 17.00 horas el Flash Informativo con la alta calidad informativa de El Diario del Cusco.  

NOTICIA AL COSTADO | Sin embargo, congresista Málaga dice que toda la documentación fue entregada. Pedro Castillo devolvió expediente de vacancia por estar incompleto

TITULAR UNO | Hoy desde las 08.00 se inicia la Ley Seca y estará vigente hasta el lunes 05

TITULAR  DOS | Waldemar Cerrón quiere crear universidad publica con nombre de su padre

TITULAR TRES | Capturan en Arequipa a miembros de banda “el Tren de Aragua”

CONTRACARATULA

PRIMERA NOTICIA | Nivelación de aprendizajes para escolares de instituciones estales serán presenciales 

SEGUNDA NOTICIA | Capturan con las manos en la masa a abigeo en la provincia de Anta 

NOTICIA  PRINCIPAL | Mañana con apoyo de todo el Cusco por el sueño esperado por varias décadas. ¡Pedacito de cielo por la gloria!

SEGUNDO TITULAR | En Perú se recordó incidente en clasificatorias. Mientras tanto  hoy se inician los octavos de final. Uruguay se despidió del mundial cuestionando arbitraje  y el VAR

Related