21.1 C
Cusco
viernes, mayo 24, 2024
ActualidadTRAMUSA saludo al distrito de Machupicchu por su 81 aniversario con una...

TRAMUSA saludo al distrito de Machupicchu por su 81 aniversario con una transferencia de cerca de cuatro millones de soles

Leer más

Alcalde Darwin Baca, recibió importante apoyo.

La Empresa Municipal de Transportes Turísticos Machupicchu SA. tiene como objetivo principal destinar a la Municipalidad Distrital de Machupicchu los resultados del ejercicio económico que genere la empresa municipal.

Por ello, con motivo del 81 aniversario de creación política del distrito que alberga la maravilla del mundo, la empresa Tramusa, ha realizado una importante transferencia económica que asciende a 3 ‘816,535 que corresponde a los periodos 2020, 2021 y 2022.

El presupuesto de la Municipalidad Distrital se sustenta en las utilidades que genera la Empresa Municipal TRAMUSA S.A., con ello se atiende los servicios básicos y se ejecutan proyectos de inversión en favor de los pobladores del Distrito de Machupicchu y sus Comunidades.

«Esta asignación de presupuesto de cerca de 4 millones permitirá que nuestro gobierno local, pueda atender las  principales necesidades directamente relacionadas con la actividad turística y obras de necesidad pública» mencionó Darwin Baca, alcalde de Machupicchu.

Esta importante transferencia ha sido posible luego de dos años de pandemia, gracias a la gestión liderada por el Directorio de la empresa presidida por la señora Mercedes Catalan Rodas y su Gerente General el Lic. Neil Castro Forton.

Local News