9.1 C
Cusco
viernes, marzo 29, 2024

Población de Machupicchu ha tomado la decisión de brindar confianza al candidato del corazón Elvis La Torre

Se consolida aceptación de Somos Perú en todo el distrito de  Machupicchu

El CPC Elvis La Torre, candidato a la Municipalidad de Machupicchu por el Partido Somos Perú cuyo símbolo es el corazón, ha recorrido los diferentes lugares durante la campaña electoral como los barrios en el centro poblado de Machupicchu, sectores, comunidades, asociaciones de base y sindicatos. En sus visitas recibió el reconocimiento y respaldo de quienes tienen la convicción que es la mejor opción para el distrito que alberga la Maravilla del Mundo.

Uno de los pilares de la campaña de Elvis ha sido sincerar propuestas de obras y proyectos para la capital del distrito y sus comunidades, entre ellas, el inicio del proyecto de defensa ribereña de las tres cuencas, entendiendo que, “antes de embellecer, hay que brindar seguridad a nuestro pueblo y visitantes”. 

De todos los aspirantes al sillón municipal de Machupicchu, Elvis La Torre, está priorizando iniciar su gestión con la culminación de obras de saneamiento básico integral, incluido el plan maestro, que contempla la renovación de la red central de agua y desagüe, así como de la construcción de una planta de agua potable y de una planta para el tratamiento de aguas residuales.

Entre otras obras y proyectos a priorizar en su gestión esta la culminación del centro de salud, construcción del moderno mercado de abastos, implementación de la Sub Gerencia de Agricultura, Implementación de un Instituto Técnico Superior de Machupicchu, Construcción del Parque  de la familia, la casa del Estudiante en la ciudad del Cusco y el programa Mi Primera Chamba para los profesionales y estudiantes de Machupicchu.

Sin duda, Elvis La Torre Uñacori, es el candidato que, en la recta final de las elecciones del 02 de octubre, se posiciona como la alternativa que Machupicchu necesita, para alcanzar el progreso y desarrollo.

Leer más

Local News