Pesé a la celeridad de los agentes policiales pertenecientes a la Unidad de Emergencia Cusco, y Compañía de Bomberos en prestar auxilio a trabajador de la Empresa Electro Sur Este quien sufrió descarga eléctrica, él trabajador falleció a causa del grave accidente; lamentable hecho se registró en  Av. Manco Cápac, frontis del inmueble Nro. 315 distrito de Wanchaq.

El trabajador quien en vida fue Yoel Cabana Mar (31), encontró penoso deceso en circunstancias que efectuaba reparación de cables de media tensión en un poste de concreto de la empresa Electro Sur Este, quien por causas que son materia de investigación recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó suspendido de cabeza en el poste.

Ante lo ocurrido su compañero de labor Américo Huamanquilla Alvarez (61), alertó a los agentes policiales del desafortunado accidente a mérito de llamada telefónica a la central 105, constituyéndose al lugar junto a miembros de la compañía de los bomberos de forma inmediata al lugar del incidente, quienes procedieron a descender del poste al ciudadano. Fue personal del SAMUE Cusco quien brindó primeros auxilios, pero pese a los esfuerzos  efectuados se  diagnosticó que el hombre estaba sin signos vitales (fallecido); el hecho se puso en conocimiento de la comisaría PNP de Wanchaq, para las diligencias de Ley.