12.1 C
Cusco
miércoles, abril 17, 2024
ActualidadExtranjeros hurtaron en hostal de calle Hospital y en su huida arrastraron...

Extranjeros hurtaron en hostal de calle Hospital y en su huida arrastraron con auto a una mujer

Leer más

Ayer una gavilla de elementos de mal vivir, se apoderaron de dos mil soles del interior de un establecimiento de hospedaje ubicado en la calle Hospital, y tras abordar un vehículo que los esperaba se dieron a la fuga y en su huida arrastraron por varios metros a una mujer que intento detener la marcha de la unidad vehicular.

Según narra la propietaria del local asaltado los tres malhechores de nacionalidad venezolana ingresaron al hospedaje en horas de la madrugada, solicitaron hospedarse presentando su identificación que presumiblemente fue falsa. Después de permanecer  dos horas en el ambiente alquilado salieron dos de los sujetos y retornaron a las 5 y 30 a.m. para después de unos minutos salir nuevamente, pero esta vez los tres sujetos, la propietaria accedió a abrirles la puerta sin saber que se llevaban el dinero recaudado en el negocio, la propietaria retorno a su  oficina y al percatarse que la puerta estaba forcejeada y la caja abierta sin el dinero en un total de 2 mil soles, salió de inmediato para intentar detenerlos,  lográndolo verlos cuando subían a un taxi y trato de evitar la huida intentando sostenerse en la ventana del auto donde se hallaban los delincuentes.

El chofer de la unidad a pesar de las suplicas y exigencias de la mujer lejos de detener la marcha más bien emprendió mayor velocidad al auto ocasiono que la mujer sea arrastrada por varios metros terminando en el piso quedando con lesiones en los brazos y piernas. 

La mujer volvió a su hospedaje para solicitar apoyo a sus familiares, presentando la denuncia ante la PNP, la víctima del robo ha sido citada para el 10 de noviembre para que brinde  su manifestación.

Todo ocurrió en el hospedaje “San Gabriel” ubicado en la calle hospital 725 del centro histórico de Cusco. Vecinos de la zona indicaron que no es la primera vez que se registran estos delitos por lo que pidieron mayor presencia policial en el lugar.

Local News