fbpx
19 C
Cusco
domingo, mayo 31, 2020

Contraloría separa a funcionario responsable de sobrevaloración de compras para Covid 19

- Advertisement -

Tras la información brindada ayer por los principales medios de prensa del país, la Contraloría General de la República solicitó al Órgano de Auditoría Interna de este organismo iniciar un servicio de control para identificar las presuntas irregularidades en torno a la adquisición de equipos de protección personal. En un comunicado, el organismo de control señala además que se ha oficiado al Ministerio Público para que inicie las investigaciones en el ámbito de sus atribuciones.

“Para contribuir al adecuado esclarecimiento de los hechos, se ha dejado sin efecto la designación del funcionario responsable de la Subgerencia de Abastecimiento”, refiere el documento.  

Se ha dispuesto también la aplicación de una prueba de poligrafía al personal de la Subgerencia de Abastecimiento, para cautelar la idoneidad funcional.

- Advertisement -

Edición de Hoy

Despiden a docentes de la universidad Andina del Cusco

Según un comunicado interno en la universidad Andina se están adoptando extremas medidas en perjuicio de docentes, en el comunicado se precisa...

UNSAAC sexto en ranking de facultades de Medicina del país

San Marcos primero, San Antonio Abad esta en sexto de 30 casas de estudios Estudiantes de la Facultad...

Alcalde de Canchis es grabado solicitando coima

Audios y videos comprometen a autoridad edil Pese a la dureza de las normas que castigan ahora con años de...

Región Cusco registra en lo que va del año más de 90 casos de pacientes con VIH

La coordinadora regional de prevención y control del VIH Sida de la dirección regional de Salud, Elsa Díaz Rojas anuncio que en el presente...