fbpx
4.3 C
Cusco
sábado, mayo 30, 2020

Bono de 720 soles a policías, militares y personal penitenciario

- Advertisement -

El presidente Martín Vizcarra informó el que Gobierno entregará un bono de 720 soles para los policías, el personal del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) y de las Fuerzas Armadas que se encuentran en la primera línea del combate contra el coronavirus.

“Estamos aprobando un bono para personal de la Policía, de las Fuerzas Armadas y del Inpe por 720 soles”, manifestó el jefe del Estado.

Vizcarra remarcó que se trata de un reconocimiento adicional al esfuerzo que vienen haciendo para mantener el orden y la seguridad.

“No solamente hay aplausos de agradecimiento que llenan el espíritu, esto tiene que ir acompañado con un reconocimiento económico”, afirmó.

- Advertisement -

Asimismo, el dignatario recordó que los días domingos se mantienen como los de inmovilización absoluta en el país, tanto para hombres como mujeres.

- Advertisement -

Edición de Hoy

Despiden a docentes de la universidad Andina del Cusco

Según un comunicado interno en la universidad Andina se están adoptando extremas medidas en perjuicio de docentes, en el comunicado se precisa...

UNSAAC sexto en ranking de facultades de Medicina del país

San Marcos primero, San Antonio Abad esta en sexto de 30 casas de estudios Estudiantes de la Facultad...

Alcalde de Canchis es grabado solicitando coima

Audios y videos comprometen a autoridad edil Pese a la dureza de las normas que castigan ahora con años de...

Región Cusco registra en lo que va del año más de 90 casos de pacientes con VIH

La coordinadora regional de prevención y control del VIH Sida de la dirección regional de Salud, Elsa Díaz Rojas anuncio que en el presente...