8.3 C
Cusco
miércoles, junio 3, 2020

Cienciano renueva su equipo E-Sport de PES 2020

- Advertisement -

Organiza torneo nacional online

La administración de Cienciano, en su búsqueda por diversificar acciones vinculadas al deporte y al entretenimiento en el país, renueva y reorganiza su equipo de E-Sport en PES para este 2020 y presenta el Primer Torneo de Zonas y Divisiones Online de la Liga Peruana de Pro Evolution Soccer (Lppes).

El equipo de Cienciano E-Sport en PES está conformado en su mayoría por miembros cusqueños y por integrantes de otras ciudades del Perú quienes tienen el compromiso y la misión de dejar el nombre del Papá en alto dentro de la LPPES y así como en otros torneos internacionales que existan.

El primer torneo de Zonas y Divisiones se jugará en la modalidad 1 vs 1 y tiene como objetivo reactivar y fomentar las categorías dentro de la Liga Peruana de PES y así contribuir a la campaña del “quedarse en casa” durante esta pandemia. El torneo cuenta ya con 120 participantes inscritos entre clubes profesionales (Alianza Lima, Cienciano, Sport Boys, Sporting Cristal, Universitario y otros) clanes de PES y jugadores individuales.

- Advertisement -

El inicio del torneo será el miércoles 6 de mayo. De esta manera, Cienciano continúa con fuerza su camino al mundo E-Sport.

- Advertisement -

Edición de Hoy

Despiden a docentes de la universidad Andina del Cusco

Según un comunicado interno en la universidad Andina se están adoptando extremas medidas en perjuicio de docentes, en el comunicado se precisa...

UNSAAC sexto en ranking de facultades de Medicina del país

San Marcos primero, San Antonio Abad esta en sexto de 30 casas de estudios Estudiantes de la Facultad...

Alcalde de Canchis es grabado solicitando coima

Audios y videos comprometen a autoridad edil Pese a la dureza de las normas que castigan ahora con años de...

Región Cusco registra en lo que va del año más de 90 casos de pacientes con VIH

La coordinadora regional de prevención y control del VIH Sida de la dirección regional de Salud, Elsa Díaz Rojas anuncio que en el presente...