fbpx
6.1 C
Cusco
sábado, mayo 30, 2020

Alexander Lecaros: «Estar en Brasil me ayudará a llegar a la selección peruana»

- Advertisement -

«Estar en Brasil me ayudará a llegar a la selección peruana»

Alexander Lecaros, cusqueño atacante del Botafogo, habló sobre como la está pasando en el club brasileño y lo que le pide Paulo Autuori, su actual director técnico. Además habló de Fernando Pacheco y de la Selección Peruana, a donde sueña llegar.

Sobre la comunicación que mantiene con Fernando Pacheco, delantero nacional que también juega en Brasil, Lecaros indicó lo siguiente, “Cuando llegó lo felicité por lo que le está pasando. Pacheco es un gran jugador”.

Además, también habló sobre Paulo Autuori, quien es el actual estratega del Botafogo: “Me pide que haga los movimientos para ir al espacio y las diagonales. Y que gane las jugadas individuales”.

- Advertisement -

Finalmente, Lecaros no dejó pasar la oportunidad para hablar de la Selección Peruana: “El sueño de estar en la Selección siempre está. Estando en Brasil, eso me ayudará pero tengo que jugar y hacer bien las cosas. Creo que eso me llevaría a la Selección. No he hablado con el comando técnico”.

- Advertisement -

Edición de Hoy

Despiden a docentes de la universidad Andina del Cusco

Según un comunicado interno en la universidad Andina se están adoptando extremas medidas en perjuicio de docentes, en el comunicado se precisa...

UNSAAC sexto en ranking de facultades de Medicina del país

San Marcos primero, San Antonio Abad esta en sexto de 30 casas de estudios Estudiantes de la Facultad...

Alcalde de Canchis es grabado solicitando coima

Audios y videos comprometen a autoridad edil Pese a la dureza de las normas que castigan ahora con años de...

Región Cusco registra en lo que va del año más de 90 casos de pacientes con VIH

La coordinadora regional de prevención y control del VIH Sida de la dirección regional de Salud, Elsa Díaz Rojas anuncio que en el presente...