fbpx
6.1 C
Cusco
sábado, mayo 30, 2020

Cienciano en medio de la pandemia | Situación de los clubes y futbolistas peruanos

- Advertisement -

Cienciano en medio de la pandemia

Jhonny Baldovino, abogado de la SAFAP, informó puntualmente cuál es la situación de los 20 clubes de la Liga 1 en medio de la crisis que generó la pandemia del coronavirus.

El especialista informó que Universitario, Cantolao, Mannucci, César Vallejo, Binacional, Sport Boys y Cienciano son los clubes que mantienen conversaciones con sus jugadores.

El panorama se ve más complicado para Carlos Stein, Atlético Grau, Llacuabamba y Alianza Universidad, clubes que no tienen derechos televisivos y algunos sin el apoyo de las empresas que los abalan.

- Advertisement -

«En el caso de Stein y Llacuabamba, los jugadores sienten que los presidentes no están haciendo un esfuerzo», señaló Jhonny Baldovino.

Sin problemas hasta el momento se presentan Alianza Lima, Sporting Cristal, Municipal, Huancayo, San Martín, Melgar, Cusco FC y UTC.

- Advertisement -

Edición de Hoy

Despiden a docentes de la universidad Andina del Cusco

Según un comunicado interno en la universidad Andina se están adoptando extremas medidas en perjuicio de docentes, en el comunicado se precisa...

UNSAAC sexto en ranking de facultades de Medicina del país

San Marcos primero, San Antonio Abad esta en sexto de 30 casas de estudios Estudiantes de la Facultad...

Alcalde de Canchis es grabado solicitando coima

Audios y videos comprometen a autoridad edil Pese a la dureza de las normas que castigan ahora con años de...

Región Cusco registra en lo que va del año más de 90 casos de pacientes con VIH

La coordinadora regional de prevención y control del VIH Sida de la dirección regional de Salud, Elsa Díaz Rojas anuncio que en el presente...