fbpx
4.3 C
Cusco
sábado, mayo 30, 2020

#Oropesa: Capturan a sujeto acusado de violar a su sobrina de 15 años

- Advertisement -

En rápida y eficaz labor efectivos policiales pertenecientes a la Comisaria de Oropesa, detuvieron a un individuo por la presunta comisión del Delito Contra la Libertad Sexual en agravio de su familiar menor de edad; hecho registrado en la Asociación Pro Vivienda Tipon-Choquepata  del distrito de Oropesa .

Félix Salcedo, es el sujeto acusado y detenido por la presunta comisión del Delito contra la Libertad Sexual –Violación Sexual en agravio de su sobrina de quince  (15) años de edad.

La decidida labor policial se cumplió luego que una nerviosa madre de familia denuncio que el día 03 de mayo del 2020 a horas 10.00  su menor hija había sido víctima de violación sexual por parte de su tío  Félix Salcedo, suceso ocurrido en el interior de su domicilio en circunstancias que la afectada se encontraba sola en el interior de su dormitorio.

La captura fue comunicada al Fiscal de la 2da. Fiscalía Provincial de Quispicanchi, quien dispuso que el intervenido quede en calidad de detenido y proseguir con las acciones de Ley.

- Advertisement -

Edición de Hoy

Despiden a docentes de la universidad Andina del Cusco

Según un comunicado interno en la universidad Andina se están adoptando extremas medidas en perjuicio de docentes, en el comunicado se precisa...

UNSAAC sexto en ranking de facultades de Medicina del país

San Marcos primero, San Antonio Abad esta en sexto de 30 casas de estudios Estudiantes de la Facultad...

Alcalde de Canchis es grabado solicitando coima

Audios y videos comprometen a autoridad edil Pese a la dureza de las normas que castigan ahora con años de...

Región Cusco registra en lo que va del año más de 90 casos de pacientes con VIH

La coordinadora regional de prevención y control del VIH Sida de la dirección regional de Salud, Elsa Díaz Rojas anuncio que en el presente...