12.1 C
Cusco
miércoles, marzo 19, 2025

Edición Impresa | Miércoles 12 02 2025

Publicado en:

EdicionesEdición Impresa | Miércoles 12 02 2025

PORTADA

  • PRIMERA | Civilidad espera que pasen de las palabras a acciones concretas. Congreso desarrollo mesa de trabajo para definir leyes contra inseguridad ciudadana
  • SEGUNDA | Violador de adolescente en Cusco ya tenía denuncias por trata de personas

NOTICIA PRINCIPAL | Ayer en la mañana Dra. Zunita Zevallos Ugarte tomo decisión. Trascendió que renunció al cargo la gerente regional de Salud del Cusco. Mientras tanto población exige que proceso de moralización y reorganización que ha iniciado en sector Salud continue por bien de la salud del pueblo. Lamentablemente en el sector Salud se han enquistado familias que pretenden seguir aprovechándose de los recursos del sector.

FOTON GRANDE | Carreteras en la región afectadas por lluvias. Gerencia regional de Transportes y municipalidades tienen que maximizar esfuerzos para superar problemas que se presentan en diversas vías para evitar afectaciones a la población.

NOTICIA AL COSTADO | Terminal aéreo no tiene sistemas de aeronavegación adecuados. Mal clima deja varados a cientos de personas en aeropuerto de Arequipa

  • NOTICIA | Pobladores de Lares soportaron inundación de sus viviendas
  • NOTICIA | Chofer ebrio choco su auto contra camioneta de Serenazgo en cusco
  • NOTICIA | UGEL Cusco contratara respetando ranking a maestros hasta 20 febrero

CONTRACARATULA

  • PRIMERA | FBI halla 2400 nuevos documentos sobre muerte de Jhon F. Keneddy
  • SEGUNDA | Oso Paddington recorrió ayer la Ciudad Imperial

NOTICIA PRINCIPAL | Entrenador debe corregir errores del primer partido. Cienciano busca mejor formulada para choque con Universitario

SEGUNDO TITULAR | Al mundial 2026 asegura el nuevo entrenador de la blanquirroja Oscar Ibáñez. “Estamos convencidos que vamos a clasificar”

Related