Con un primer tiempo aburrido, con lesionados, con juego trabado y sin ideas en ambos equipos, ayer tarde – noche en el estadio Garcilaso, Cienciano no pudo lograr los 3 puntos en juego y solamente sacó un punto del empate de 2 – 2 con el ADT de Tarma, encuentro que se jugó en el estadio Garcilaso ante un buen número de hinchas.
Desgraciadamente, más fue la lentitud, displicencia, falta de ideas y de imprecisión de los imperiales que generó que no se viera buen fútbol y que los primeros 45 minutos de juego resultaran aburridos y sin emociones.
En el complemento, en la primera jugada, Carlos Garcés convirtió con un testazo. En adelante, los tarmeños adelantaron sus líneas y consiguieron empatar a los 82′ con un potente remate de Fernando Bersano desde fuera del área, aunque la alegría duró muy poco para los visitantes, ya que Cueva se sacó un rival de encima, habilitó a La Torre, quien fue tumbado en el área por el portero Grados y hubo penal.
La pena máxima fue convertida por Christian Cueva a los 86 minutos ante la alegría de la afición cusqueña. Pero, el conjunto visitante no se rindió, continuó yendo arriba en búsqueda de rescatar un punto y así lo hizo: Un tiro libre fue mal despejado por el debutante portero Denzel Caña, y el blooper fue aprovechado por Carlos Cabello, quien con la portería vacía decretó el 2-2 a los 91 minutos.
En la próxima fecha, Cienciano jugará de visita frente a Universitario de Deportes en el estadio Monumental. Por su parte, ADT debutará en casa frente al Atlético Grau de Piura.