El administrador de Cienciano del Cusco, Sergio Ludeña, aseveró este lunes de que iniciará una demanda contra el club Emelec de Ecuador por anunciar el fichaje de Christian Cueva cuando el volante aún mantiene contrato con los rojos hasta el 30 de junio.
«Cueva tiene un contrato con el club, nosotros no podemos hablar de fechas pero tiene un contrato que se tiene que respetar y nosotros muy cautelosos hemos estado esperando y viendo todos estos movimientos mediáticos que se han generado en los últimos días», manifestó el directivo.
Ludeña dijo que iniciará una demanda contra el Emelec, porque al anunciar a Christian Cueva como su refuerzo genera un perjuicio y eso está contemplado en el manual de la FIFA.
«El club Cienciano va a iniciar una demanda contra el club Emelec porque al anunciar a un jugador que tiene contrato vigente nos están generando un perjuicio y eso está contemplado en el manual de la FIFA. Hemos esperado que pasen estos días, quiero que sepan todos los hinchas que Cienciano se va a hacer respetar y no va a dejar que nadie pisotee el escudo y que nadie pase por encima del escudo», señaló.
Como se sabe, el Emelec de Ecuador en la presentación oficial de su equipo anunció que Christian Cueva es futbolista del plantel eléctrico. Además, confirmaron que llevará el dorsal número ’10’ del equipo eléctrico.